forbes MBA ranking

BANNER AMAZON

Páginas vistas en total

Elige tu idioma

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

revolvermaps

sígueme en las redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Buscar en este Blogs con google

seguir buena noticia en facebook

jueves, 12 de julio de 2018

XIV VIERNES DEL TIEMPO ORDINARIO/ CICLO B/13-07-2018


      
   

XIV VIERNES  DEL TIEMPO ORDINARIO/ CICLO B/13-07-2018








                   INTRODUCCIÓN AL BLOG


Gracr a este Blog: "Sácianos de tu Palabra". Comentario al Evangelio del día realizado por el sacerdote Francisco Baena Calvo. Evangelio del día + breve explicación en un minuto. La Iglesia antes de ser evangelizadora y caritativa es escuchadora de la Palabra. ¡Dichosos los que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen como María de Nazaret! Gracias por tu visita. Si te ha gustado añade me gusta. Compártelo en las redes.


     INTRODUCCIÓN A LA IMPORTANCIA DE LA PALABRA





    “La Iglesia ha venerado siempre las Sagradas Escrituras al igual que el mismo Cuerpo del Señor, no dejando de tomar de la mesa y de distribuir a los fieles el pan de vida, tanto de la palabra de Dios como del Cuerpo de Cristo, sobre todo en la Sagrada Liturgia. Siempre las ha considerado y considera, juntamente con la Sagrada Tradición, como la regla suprema de su fe, puesto que, inspiradas por Dios y escritas de una vez para siempre, comunican inmutablemente la palabra del mismo Dios, y hacen resonar la voz del Espíritu Santo en las palabras de los Profetas y de los Apóstoles. ” (DEI VERBUM 21)



  

XIV VIERNES  DEL TIEMPO ORDINARIO/ CICLO B/13-07-2018






EVANGELIO DEL DÍA: Mt 10,16-23
     
  
     En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «Mirad que os mando como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas. Pero no os fiéis de la gente, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes, por mi causa; así daréis testimonio ante ellos y ante los gentiles. 
   Cuando os arresten, no os preocupéis de lo que vais a decir o de cómo lo diréis: en su momento se os sugerirá lo que tenéis que decir; no seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros. Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán. Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará. Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. Porque os aseguro que no terminaréis con las ciudades de Israel antes de que vuelva el Hijo del hombre.»




COMENTARIO AL EVANGELIO





    
     Celebramos el Viernes de la Décimo Cuarta Semana del Tiempo Ordinario . San Agustín de Hipona en el libro “Confesiones” decía: “¡Tarde te amé, Hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Y Tú estabas dentro de mí y afuera, y así por fuera te buscaba… Tú estabas conmigo, más yo no estaba contigo”. Dios ha encendido en nuestro corazón la llama de la búsqueda que sólo la melodía de la oración alcanza en su justa medida y el amor sintoniza su onda. ¡En este día, por favor, vuélvete hacia Dios!
   En el Evangelio de este Viernes de la Décimo Cuarta Semana del Tiempo Ordinario leemos el Evangelio de San Mateo (Mt 10,16-23).
   Otro aspecto de la misión es la entereza en las dificultades y contrariedades. El Reino de Dios exige decisiones tajantes y conlleva, en muchas ocasiones, persecuciones.
  Hagamos nuestra esta preciosa oración de un monje cartujo, una oración de ofrenda: “Te agradezco, Señor, la fe que me has dado; haz revivir la gracia que hay en mí por el bautismo, la confirmación y los otros sacramentos. Te ofrezco con toda firmeza, decisión y alegría del corazón, mi vida...Amén"


              EL PROYECTO DE JESÚS DE NAZARET




DIOS SIGUE LLAMANDO

     

FIRMES EN LA FE 

  

 PIDE LA SANACIÓN ESPIRITUAL AL SEÑOR
 PARA TI Y PARA LOS TUYOS

  


                                       CONOCE
              EL CREO NICENO-CONSTANTINOPOLITANO

        ...









 Pulsa aquí y entra en la tienda bubok. Seguro que encontrarás algo que te interesa





 http://www.bubok.es/autores/sembradordeversos

Gracias por tu visita. Si te ha gustado añade me gusta. Compártelo en las redes.
Conoce alguno de  mis blogs en Blogguer:


• BUENA NOTICIA 
• APRENDIZ DE POETAS  https://aprendizpoetas.blogspot.com/
• LUGARES Y RINCONES DEL MUNDO https://fbaenacalvo1.blogspot.com.es/
• CÓRDOBA, CIUDAD MÁGICA  https://ciudadmagicacordoba.blogspot.com.es/
• LAS MEJORES FRASES CÉLEBRES https://frasesinmortalesycelebres.blogspot.com.es
• PALMA DEL RÍO Y LUQUE https://palmadelrioyluque.blogspot.com.es/

Gracias por entrar en mi canal de Youtube: Canal de Francisco Baena Calvo.

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: http://goo.gl.j2Yvek


Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net


                        

ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO